Se encontraron en el lugar más romántico de todos, un lago de desperdicios de seres míticos, mientras perseguían un par de imbéciles que estaban tras los tesoros sagrados de los dos.
Fue amor a primera vista. Ella quedó encantada por su varonil figura, sus majestuosas llamas y su apariencia tenebrosa. Él quedo fascinado con sus enormes alas, su delicado hocico y su apariencia feroz.
Duraron casi un minuto mirándose sin hacer el más mínimo movimiento, luego comenzaron a gruñir, y posteriormente se marcharon juntos. Eran tal para cual: Balrog y Dragona.
Vivieron felices durante casi 150 años, gruñéndose a diario con feroz dulzura y lanzándose tiernas bolas de fuego con regularidad, hasta el día en que él fue llamado a luchar por su rey.
Su despedida no fue fácil, pero con una última llamarada partió de las garras fieles de su amada hacia la guerra.
Fueron 103 pesados años de lucha, y al pasar éstos, con el sabor de la victoria en la boca, regresó cansado a su hogar. Su mayor sorpresa fue encontrarlo hecho ruinas y con una tumba al lado, conteniendo el grabado de un dragón.
Inmencionables aún son los años que el mundo sufrió su ira, hasta que él mismo decidió encerrarse en el abismo más oscuro y profundo de la tierra. Le fue quitado lo que más amaba y lo vengó, demostrándole a todos que las almas consumidas por la oscuridad también luchan por aquello que aman.
-----Meryovi De Dios ~