sábado, septiembre 09, 2006

Entre Sollozos

Encerrado...
Recuerda las palabras que le dijeron;
Duras, pero ciertas.
El dolor corre por sus mejillas
Mientras su corazón se dispone a resistir todo.
Su respiración disminuye,
Se hace más y más breve,
Y sólo me pregunto:
¿Por qué tengo que presenciar esto?

Grita como nunca antes le había escuchado gritar.
Podía sentirlo como bofetadas...
Una tras otra, cada una más fuerte.
Un aire frío me rodea.
Dejo de escuchar; sólo siento la atmósfera a mi alrededor:
Todo distante e irreal, pero sé que está pasando.
Cuando comienzo a escuchar de nuevo
Sólo entra a mis oídos un último grito:
Un grito forzado, lleno de dolor...

"Entre sollozos dejó ir su vida
Ahogado en dolor entierro su corazón
En mi boca siento el amargo sabor de la pérdida
Su olvido se convierte en mi pesar..."

Lazos de frustración se enredan en mi cuello:
Me torturan.
Un inmenso vacío toma forma dentro de mi cuerpo...
El universo se queda en blanco:
El tiempo parece no correr, la vida parece no seguir.
¿Puedo morir igual?, ¿Para qué vivimos?,
¿Qué es la vida? - me pregunto, sabiendo que no tendré respuesta.
Mis ojos comienzan a perder color,
Me siento débil...
Y con toda mi confusión, desesperación y tristeza...
Me marcho.

-----

[...]

Meryovi De Dios ~

No hay comentarios: