lunes, noviembre 06, 2006

Ojos Tristes


Ni una lágrima corre por su mejilla.
En sus venas hay seguridad y miedo juntos,
Ligados de manera tal que se confunden.
Están mezclados a la perfección.

Me mira:
Sus ojos son los más tristes que jamás he visto,
Llenos de una tristeza profunda, absoluta y plena.
Trato de decir algo, pero no puedo,
Estoy congelado frente a la escena:
Él, sentado en las barandillas,
Yo, parado frente a él.

Un fuerte frío nos arropa,
Quizás es causado por la noche
O tal vez por el ambiente.
Todo esto me hace sentir triste.
Y es que son tantas las cosas que me ha dicho
Sin siquiera haber movido los labios...

Dos minutos más pasan en silencio.
Él mira tiernamente hacia el cielo,
Y en lo que dura un simple pestañeo
Termina con su vida.

-----

Cuanto tiempo sin subir nada...

Meryovi De Dios ~

No hay comentarios: