domingo, marzo 04, 2007

Me Voy

Paso frente a la estación del tren
La miro unos segundos, luego sigo mi camino.
Sé que pronto llegará el momento de irme,
Pero no me lleno de nostalgia como antes.

Me poso frente a tus ojos.
Sabes que pronto tendré que partir,
Y aunque sé que mueres por dentro
Por fuera te muestras tan viva como siempre.
Siempre has sido así.


La noche cae.
Estamos juntos y no hay una despedida,
Por el contrario
Pareciera que estoy siendo recibido
Después de haberme ido.


El regreso a la estación
Es duro, pero necesario.
Y allí estoy.

Abordo el tren que me llevará lo más lejos que he ido.
¿Cómo comprender
Que eventualmente debemos abandonar todo?
No es fácil, parece absurdo.


Ya es hora de marchar.
Y sabiendo lo difícil que es
Me atrevo a esperar que llegue el momento.
... Siempre he sido así.

Me miras por última vez.
Te veo por el cristal,
Nunca fui bueno para las despedidas...
Sujeto mi alma con las manos
Para que no se salga,
Pero mi mente se queda en blanco
Y olvido todo.

Me voy.

----~

Meryovi De Dios ~

No hay comentarios: