sábado, mayo 05, 2007

Hoy (En Manos Del Pintor)


Hoy reposa sobre el lienzo
Mi efímera ilusión.
Una manera más
De librarme de la locura
Por un camino irreal.

Hoy veo el matiz de mi mente
Plasmado sobre mi arte,
Siendo lo que quise que fuera.
Abriendo otra puerta
En los confines del sentir.


Como ese pintor,
Que fervientemente detalla su obra,
Dejo volar mi imaginación
Y termino en manos del delirio placentero
De seguir viviendo tras la muerte.


Hoy creo ver el sol
Detrás de las cortinas del olvido.
Cortinas un poco desteñidas, quizás,
Por la misma inspiración
Que este día es mi aliada.

Hoy muere sobre mi mesa
El enfermizo pesar
Que llevó mi cuerpo hacia el abismo
Donde está encerrado el dilema
De ganar o perder.


Con ese tremendo viento
Que se lleva los pesares de la gente,
Me dejo volar por mí mismo
Y le detallo al mundo entero
Hasta la más minúscula emoción,
Guiado por mis manos.

------

Meryovi De Dios ~

No hay comentarios: