domingo, noviembre 18, 2007

Texto Problema-Solución

Durante el curso de la semana pasada, la profesora Ramona asignó a la clase una tarea, que consistía en buscar ciertos tipos de textos y ponerlos en la mascota, esquematizarlos y decir sus características.
Ya he pasado un buen rato buscando, y el hecho es que no he encontrado el texto con estructura problema-solución. Al parecer, el internet no tiene muchos de estos.

Sin embrago, hace unos minutos he llegado a la conclusión de que no podía dejar eso así, y tenía que escribir el texto. Y he aquí que la situación que estaba viviendo era el tema que necesitaba: todo esta completo. Ya tengo el texto hecho y mi problema resuelto.

2 comentarios:

Cold Solitude dijo...

LOL!!!

Tu ta loco. =P

Pero tienes razón.

Anónimo dijo...

heyy debiste de haberlo publicado en alguna parte, pq resulta q ahora me pasa lo mismo a mi, y creo q tendre q acabar igual q tu..lol