domingo, agosto 20, 2006

Lineas Blancas

Ayer te levantaste recordando los hechos del pasado,
Recordando todas las cosas que nos pasaron.
Viendo una y otra vez esas películas viejas que siempre nos divertían.

Hoy soy sólo una sombra;
Soy la sombra de lo que fui una vez para ti.
Somnoliento aún por despertar tan de repente
Del sueño en que me había resguardado tanto tiempo.

Son tantas las cosas que debemos decirnos...
Pero estoy seguro que no todas serán dichas.

Me espanta pensar lo que pudiera pasar mañana
Si acaso llegaras a desaparecer de mi corazón,
Porque aunque tú no lo creas sigo estando contigo
Y a pesar de que ahora no estas conmigo no me siento solo.

Sé que tienes miedo de las cosas que puedo decir.
Te confieso que también me he temido.
Y ahora siempre miro al cielo preguntándome
Si yo no me conozco, ¿qué tanto me conoces tú?

Sé por qué te duele más cuando sólo te miro,
Y es que es humano querer ver la herida cuando se siente dolor.

-----

Meryovi De Dios ~

No hay comentarios: