jueves, julio 13, 2006

Brillo

Esta es una traducción de la entrada "Shine" (a peticion de Anni).

El mundo es una esfera donde podemos brillar en las almas de la gente.
Brillamos en el alma de aquellos que tocamos.
Tocamos a aquellos que nos escuchan.
Nos escuchan si decimos un trocito del mundo a través de nosotros.
Hablamos si sabemos.
Sabemos algo si la gente brilla en nosotros, si los hechos brillan en nosotros, si las cosas brillan en nosotros.
La Gente, los Hechos y las Cosas sólo brillan en nosotros si observamos, Deducimos y Escuchamos.
Sólo podemos ser notables si brillamos, por lo tanto, sólo podemos ser notables si Observamos, Deducimos y Escuchamos.
Sólo podemos Observar, Deducir y Escuchar si deseamos comprender y podemos hacerlo.
Sólo los que tienen la capacidad de Comprender pueden desear comprender, aunque comprenden algunas cosas aun si no lo desean.
La diferencia entre quien comprende por su desea y los que comprenden porque no pueden evitarlo es que los primeros suelen ser brillantes y brillar por siempre, y los segundos tienden a podrirse en las sombras.
Aquí están los hechos de la manera en que se ven desde mi pequeña esfera de conocimiento... es un trocito del mundo que brilla dentro de mi... Se reflejará sobre los lectores...? Podría nunca saberlo, pero hice mi mejor intento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

brillar: hoy he decubierto gracias a ti k la vida tiene sentido y yo soy la k tengo k buscarlo. tengo k brillar con mi forma con el ejemplo con mis sentimientos.
gracias por despertar en mi seguridad y demostrarme k yo puedo brillar y puedo entender lo k la vida m kiere dar. eres superr creemee!!. att. anni

Anónimo dijo...

That was deep man, you have the style!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»