lunes, julio 24, 2006

Diabolos

Surcan mi mente el día de hoy seres ajenos a mí. No sé quienes son, o quien es, pero alguien me está influyendo. Estoy nublado mientras siento que estos seres, estos diablos que turban mis pensamientos y mis emociones, rondan tranquilamente amenazando con hacerme escribir más de un verso sin sentido para exponerlo ante el mundo y al final no reconocerlo porque no es obra mía, sino de un ente ambiguo.
"Hoy yo no soy yo, si no un reflejo de quien una vez fue y que ha entrado en mi consciencia a través de su obra."
Irving Axel Jounior Rivas Zarete
Self Proclaimed Lord of the Thinking Idiots

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Cold Solitude dijo...

A veces es bueno sentir cosas diferentes aunque no sepamos qué es (en tu caso quien o quienes) son experiencias nuevas.