viernes, junio 16, 2006

Somnium (sueño) (dream)

Estará lejos de aquí
un poco antes del cielo
todo ya estará hecho
en cuanto llegue hasta allí

Viajaré entre los senderos
errante en mi agonía
sé que llegaré un día
y se cumplirán mis sueños

Muerte, dolor, turbulencia
¿Acaso podrán llegar?
¡La tierra de mis sueños es inalcanzable para ustedes!

Está cerca de ti
contiene el hogar que espero
descansarás en tu lecho
en cuanto llegue hasta allí

Feliz estará mi pecho
y estaremos unidos
nunca seré vencido
y se cumplirán mis sueños.

Paciencia, esperanza, constancia,
les van a abandonar
¡La tierra de mis sueños es inalcanzable para ustedes!


Es incierto el resultado,
pero seré feliz allá...
si un día comienzo a andar...
si un día logro llegar.

Señores, esto es para llorar, yo lo hice mil veces mejor ¡Y se me borró! De ahora en adelante grabaré cada tres minutos no vaya a ser cosa... ¡Y encima mi hermana está molestando y no me deja recordar la letra original! Escribiré un poema sobre eso... voy a ver si me sale otra canción sobre la ira que me hacen sentir los seres impertinentes que no disciernen cuándo hacen bien o mal... No me malinterpreten, ¿eh? Mi hermanita es un ser único y la quiero mucho.
Irving Axel J. Rivas Zarete,
Self Proclaimed Lord of the Thinking Idiots

No hay comentarios: