jueves, junio 15, 2006

Vita (español)

La vida es un manantial de cosas uniforme y constante, nunca para y siempre da lo mismo para todos. Los cambios que percibimos en la gente, en nuestro entorno, en nuestra vida, son producidos por nosotros mismos.
"Todo lo que vemos en el mundo es producto nuestro, es decir de los humanos. El enojo, la ira, la belleza de los amaneceres o de la luna... todo eso lo ponemos nosotros. No existe nada en esta Tierra que no sea influenciado por nosotros desde nuestro punto de vista, lo cual hace que ninguna información nos llegue pura... es decir, que no podamos describir más realidad que la que vemos y que es verdadera para cada uno de manera diferente. Todo en la tierra está influido por los seres humanos: las emociones de las masas convulsionan el tiempo y el espacio, colapsan voluntades o las realzan... hacen una diferencia en el corto lapso de tiempo que les toca a vivir a los seres humanos dentro de la infinidad del universo... ya lo dijo Einstein: Hay una fuerza mayor que la atómica... la fuerza de voluntad."
Es increíble lo que nos pueden enseñar los personajes que nosotros mismos creamos. Esas son las palabras de Lexar Zareno, uno de mis "fantasmas nocturnos", que se enfoca en filosofar de la vida de un modo subjetivista y sumamente individualista... uno de mis consejeros en la "mesa redonda" que rompe con la indecisión de mi ser cada vez que se convoca.
La próxima vez les presentaré otro de mis fantasmas...
Ya existo, mi duda se ha consumado... vivo por una razón, pero... ¿Es eso suficiente..?
Irving Axel J. Rivas Zarete,
Self Proclaimed Lord of the Thinking Idiots

No hay comentarios: